Estás serían las víctimas de Andrea Legarreta en Televisa

De acuerdo con Anette Cuburu y Alfredo Adame, la conductora Andrea Legarreta se dedica a dañar a distintas personas dentro de Televisa
miércoles, 10 de enero de 2024 · 12:30

Andrea Legarreta es conocida por ser una de las presentadoras de Televisión más famosas y más queridas de México, sin embargo, recientemente se ha visto rodeada de una fuerte polémica luego de que su excompañera Anette Cuburu la acusara de ser una mala persona.

De acuerdo con las declaraciones hechas por Cuburu, Andrea Legarreta tendría varias víctimas dentro de Televisa además de ella, pues 'se dedica a arruinar carreras y a hacerle la vida de cuadritos' a quien no le caiga bien. 

Aunque no existe información oficial al respecto, se cree que la famosa conductora de 'Hoy' se ha dedicado a difundir rumores y a arruinar la reputación de personajes como Alfredo Adame, además de que también ha tenido diferencias con otros periodistas como Shanik Berman.

De acuerdo con Anette Cuburu, Andrea Legarreta tendría vínculos con altos ejecutivos de Televisa, lo que le daría el poder de decidir quién entra y quién no en el programa matutino, así como el destino que podrían tener todas sus compañeras dependiendo de si le agradan o no.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información