¿Andrea Legarreta abandona 'Hoy'? Esto dicen los rumores que alertaron a los fans de la conductora

La conductora Andrea Legarreta hizo una extraña confesión que despertó rumores sobre su salida del programa matutino 'Hoy'
jueves, 18 de enero de 2024 · 14:38

Tras la fuerte polémica que se armó entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu, recientemente el nombre de la conductora de 'Hoy' ha generado revuelo entre sus seguidores tras un par de publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram.

A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta compartió imágenes de ella en un estudio de grabación, la famosa dijo sentirse muy emocionada y agradecida por una 'nueva oportunidad' lo que encendió alarmas sobre su partida del programa 'Hoy'.

¿Andrea Legarreta abandona 'Hoy'?

Los rumores de que Andrea Legarreta abandona 'Hoy' están más fuertes que nunca pues todo parece indicar que el nuevo proyecto de la conductora no le permitirá acudir al matutino como de costumbre. Además de que en redes sociales dijo estar con un nuevo equipo de trabajo.

"Aaaaayyyyy!!! Que emoción!!! No puedo contarles nada aún!! Pero esto es un apapacho al alma!!! Estoy rayadaaaa y agradecida por tantas bendiciones!!!!!! Esperen noticias!!", "Todo está en perpetuo cambio… TODO… Decidir cambiar de manera positiva, es de valientes", compartió Andrea en dos publicaciones en su cuenta de Instagram aunque aún no aclara si continuará formando parte del matutino de Televisa en donde ha trabajado por más de una década.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información