Anette Cuburu, conductora que discutió con Andrea Legarreta, entraría a La Casa de los Famosos

Después de reanimar su rivalidad con Andrea Legarreta, Anette Cuburu podría sumarse a La Casa de los Famosos; programa en que participan Alfredo Adame y Lupillo Rivera.
viernes, 26 de enero de 2024 · 23:03

Anette Cuburu ya tendría definido cuál será su siguiente proyecto en puerta: La Casa de los Famosos. La presentadora bajacaliforniana de 49 años, que estuvo envuelta en una polémica con Andrea Legarreta, se sumaría al reality show que desarrolla Telemundo en Estados Unidos.

Anette Cuburu y Andrea Legarreta coincidieron como conductoras del programa matutino Hoy, perteneciente a la cadena Televisa. Sin embargo, la oriunda de Mexicali aseguró que la vigente figura del formato fue crucial para propiciar su salida del esquema televisivo en 2008. 

En medio de rumores, Anette Cuburu señaló que Andrea Legarreta fue la encargada de afirmar que sostenía una relación extramarital con Raúl Araiza; sin embargo, ella lo negó rotundamente. En su lugar, destacó que su antigua compañera le era infiel a Erik Rubín con un directivo de la empresa.

Pese a los dimes y diretes con Andrea Legarreta, Anette Cuburu podría ser contemplada para participar en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos; así lo reveló la revista TV Notas, a partir de una fuente cercana a Telemundo: indicó que se presentaría este domingo 29 de enero.

Twitter @anetteoficial

Eso sí, Anette Cuburu no sería una de las concursantes en La Casa de los Famosos; sino que únicamente se adentraría al espectáculo como panelista para las galas de eliminación del certamen. Además, está vinculada a la compañía: hace de conductora invitada en el show Hoy Día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR