Andrea Legarreta defiende a su hija Mía tras ser criticada por tener un novio torero

Mía Legarreta Rubín ha sido criticada por su novio Tarik Othon, un conocido torero que ha defendido la apertura de la Plaza México
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 14:08

La hija de Andrea Legarreta, Mía, ha sido blanco de críticas en medio de la polémica sobre las corridas de todos en la Plaza México, ya que su novio, Tarik Othon, es amante de la tauromaquia. 

Y es que todo comenzó a partir de que Tarik Othon arremetió en contra de Kate del Castillo y su video en el que rechazaba la apertura de la Plaza México, a lo cual, el novio de Mía Rubín Legarreta respondió, criticando su postura sobre el tema. 

'Es muy triste que una persona con tanto alcance mediático tenga la soberbia, de mal informar a su audiencia ¡No hay mejor espectáculo que la ignorancia en acción! Olé', menciona. 

Esto causó que las críticas ahora sean en contra de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, donde su madre ha salido en defensa de la también cantante. 

Andrea Legarreta defiende a Mía

Durante una entrevista reciente, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre su yerno Tarik Othon y las críticas contra Mía, señalando que mantiene un respeto por las opiniones de la gente. 

'Yo sinceramente tengo que ser respetuosa de la gente que le gusta y de la que no le gusta, entonces no sé ni de qué me estás hablando y es cosa ‘de nuevo en la polémica’ y no, mi niña es una niña muy linda, es una niña educada, amorosa y al final cada quien sabe su historia, es un adulto y yo simplemente los respeto, comentó. 

Además, se fue en contra de las personas que generan comentarios negativos o sin fundamento en redes sociales, como lo es el caso de los que ha recibido Mía Rubín

'La gente está buscando tirarle hate, desahogar su rollo interno de muchas formas, entonces uno decide si les abre la puerta, si lo aceptan o no y creo que cada quien da lo que tiene para dar. Los que ponen cosas horribles deben ser los que también tienen algo horrible adentro', finalizó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC