Mariana Rodríguez y su nuevo look coquette que cautivó a sus seguidores: FOTOS

La precandidata a presidenta municipal de Monterrey, Mariana Rodríguez, ha sumado a su precampaña la moda coquette y también en su vida personal
viernes, 19 de enero de 2024 · 14:48

La precandidata a la Alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, se sumó a la nueva tendencia 'coquette' donde se le ha visto en eventos masivos, así como en las calles de la Sultana del Norte.  

Sin dejar atrás el 'fosfo, fosfo', Mariana Rodríguez asistió a un evento de Movimiento Ciudadano donde se le vio un look coqueto, este derivado a la nueva moda del 2024. 

La Primera Dama de Nuevo León vistió una chaqueta naranja, jeans y sus infaltables 'tenis fosfo, fosfo'; sin embargo, para darle un toque más tierno se le vio un moño naranja, el cual es una referencia a la tendencia 'coquette'. 

Durante las últimas horas, también se le ha visto en las principales avenidas de Monterrey como parte de sus actividades de precampaña con pegas de calcas, pero lo que ha cautivado a los habitantes de la ciudad es que los moños coquette no pudieron faltar y fueron regalados a quienes la acompañan y simpatizan en su carrera por la alcaldía.

Mariel con la moda coquette

La pequeña hija del gobernador de Nuevo León, Samuel García, con Mariana Rodríguez también ha sido parte de la tendencia, pues en fotos compartidas por su madre se le puede ver con ropitas color pastel y accesorios que la hacen ver una bebé muy 'coquette'. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV