Reactivan la cuenta de X de Vicente Fox tras comentarios contra Mariana Rodríguez

Vicente Fox está se regreso en X, antes Twitter, luego de que su cuenta fuera suspendida
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 19:20

La cuenta de X del expresidente Vicente Fox fue restablecida después de estar suspendida durante un mes debido a una denuncia contra Mariana Rodríguez, la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Es importante recordar que el 25 de noviembre, el expresidente mencionó a la precandidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Monterrey como una "dama de compañía" en sus redes sociales.

"No soy una dama de compañía. Soy mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre. No le permito que me hable así a mí, ni a ninguna otra mujer. No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar", respondió Mariana cuando se sintió atacada por el expresidente. 

Después de que su cuenta fuera suspendida, el expresidente declaró que estaba trabajando para recuperarla y defendió su lucha por la democracia, las libertades y la libertad de expresión. Se comprometió a seguir su propio camino y por amor a México, sin retroceder.

“Este es el proceso electoral más importante de la historia moderna del país. Estaré con todo a mi modo y con mi estilo, tenemos que sacarlos de Palacio Nacional”, dijo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN