Samuel García llama 'marihuano' a Vicente Fox por atacar a Mariana Rodríguez

Samuel García, precandidato presidencial, llamó a 'marihuano' a Vicente Fox tras las declaraciones del expresidente contra su esposa Mariana Rodríguez
martes, 28 de noviembre de 2023 · 20:59

Durante su gira por Tepic, Nayarit, Samuel García aprovechó para grabar una agradecimiento a sus seguidores por su apoyo hacia su precampaña y sobre todo por su respaldo antes los ataques de Vicente Fox a su esposa Mariana Rodríguez.

El gobernador de Nuevo León con licencia, calificó como 'marihuano' al expresidente de México, que el sábado pasado tildó a la esposa del precandidato de Movimiento Ciudadano de 'dama de compañía'.

Después de una 'ola' de críticas en contra del otrora mandatario panista, el pasado lunes su cuenta de X, antes Twitter, fue suspendida, por lo que Fox Quezada, acusó que se realizó de manera 'arbitraria' y sin previo aviso.

En tono de broma, Samuel García, hizo alusión a Elon Musk, actual dueño de la red social, sobre el cierre de la cuenta del político guanajuatense, asegurando que su 'compadre' (Musk) hizo bien al bajarle la cuenta.

En sus redes sociales, el precandidato presidencial de MC, compartió videos en compañía de su esposa y su hija, Mariel, después de un día de gira por el occidente de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA