Vicente Fox reacciona al cierre de su cuenta de Twitter; esto fue lo que dijo

Después de las declaraciones en contra de Mariana Rodríguez, la cuenta de Twitter del expresidente Vicente Fox, fue suspendida sin previo aviso
martes, 28 de noviembre de 2023 · 12:24

El pasado 25 de noviembre, el expresidente Vicente Fox levantó polémica en las redes sociales luego de las expresiones violentas en contra de Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México.

Al llamarla "Dama de  compañía", el político panista, recibió una cantidad de reclamos señalando al exmandatario de machista, misógino y violento; incluso la candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, condenó sus declaraciones.

Mariana Rodríguez, no se quedó callada y no tardó en contestar ante los señalamientos en su contra. Señalando que la publicación se hizo el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

"Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre. No le permito que me hable así a mí, ni a ninguna otra mujer. No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar".

Este lunes, la cuenta de X, antes Twitter, de Fox Quezada, desapareció, pero no fue por decisión del usuario, sino que se debe a lo que el guanajuatense denuncia como "arbitraria".

“Quiero informarles que mi cuenta de Twitter ha sido suspendida sin notificación alguna y de forma arbitraria. Estamos trabajando para resolver este problema”, mencionó.

Vicente Fox declaró que ya realizó una solicitud para atender el problema y que pronto pueda recuperar su cuenta de X, después de esta suspensión, que pudo ser ocasionada por una 'ola' de denuncias hechas por otros usuarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AA