¡Por tercera vez! Pato Zambrano busca ser Alcalde de Monterrey; competirá contra Mariana Rodríguez

El ex Big Brother, Patricio 'Pato' Zambrano, buscará, por tercera ocasión, ser Alcalde de Monterrey en las elecciones de 2024
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 12:28

Después de la fallida campaña de Samuel García a la Presidencia de México, Movimiento Ciudadano apuesta por Mariana Rodríguez, una de sus figuras con más arrastre en redes sociales y entre la juventud, para competir por la alcaldía de Monterrey.

Actualmente, la capital de Nuevo León está gobernada por Luis Donaldo Colosio Riojas, también de Movimiento Ciudadano, por lo que se busca refrendar al partido naranja de la mano de la esposa del Gobernador Samuel García.

Este sábado, la influencer, empresaria y política, se registró para contender por la Presidencia Municipal de Monterrey, pero no es la única que busca el cargo, pues hay un personaje que busca ser Alcalde de Monterrey, otra vez; se trata de Patricio 'Pato' Zambrano.

En 2018, el exparticipante del primer Big Brother México, anunció que buscaría participar en el proceso electoral para ser Gobernador de Nuevo León, por lo que tuvo acercamientos con el partido de Elba Esther Gordillo, Redes Sociales Progresistas.

Las dos veces anteriores en que buscó ser Alcalde Monterrey, el también conductor de televisión, fue postulado por el Partido del Trabajo (PT), primero en 2015 y luego en 2018.

Martha Herrera de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón del PRI y el exfutbolista Francisco Javier Cruz de Morena, son otros de los perfiles que buscan estar en la boleta en 2024 para ser el próximo Presidente Municipal de la Sultana del Norte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA