Mariana Rodríguez estrena nuevo spot; 'asegura no haber colgado los tenis'

Mariana Rodríguez precandidata única de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey, publicó su primer spot en redes sociales
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 16:00

Mariana Rodríguez Cantú, precandidata única de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterey, publicó este viernes su primer spot en el que reafirma sus intenciones de convertirse en alcaldesa de la ciudad.

Sin dejar el traje naranja, Rodríguez Cantú advierte estar convencida de lo que son capaces, por lo que buscará la alcaldía de Monterrey.

"Hola, Monterrey, soy Mariana y les traigo la buena nueva. Algunos dicen que ya colgamos los tenis, pero la realidad es que los traemos más puestos que nunca. Después de que todo México, vivió lo nuevo, estoy convencida de lo que somos capaces".

"La buena nueva es que quiero ser alcaldesa de Monterrey. Estoy segura de que si nos atrevemos podemos hacer grandes cambios. Porque cuando uno ama lo que hace, lo imposible puede ser posible. Créanme, esto apenas comienza. Soy Mariana, Monterrey", señala la precandidata emecista.

Cabe señalar que el jueves muy temprano, Mariana Rodriguez Cantú inició su precampaña a la Alcaldía de Monterrey en el cruce de Chapultepec y Revolución, para pegar la ‘Calca Matona’ en los parabrisas de los automovilistas.

Con su atuendo a “fosfo, fosfo”, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, estuvo desde las 7:00 horas para el pegoteo de calcas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO