Megan Fox presume bikini negro de escote cut out: FOTOS

La actriz Megan Fox compartió en sus redes sociales fotos de su viaje a la paya en donde lució un bikini negro con escote.
lunes, 5 de junio de 2023 · 10:59

Megan Fox sorprendió a todos sus seguidores pues luego de comentar que tenpia problemas de dismorfia corporal, compartió en su ceunta de Instagram una serie de fotografías de su viaje a la playa en donde la vemos luciendo sus mejores bikinis.

Al igual que cientos de famosas, la actriz se fue a la playa a disfrutar de la época de calor y de unos días de descanso aprovechando para lucir su belleza en diferentes conjuntos de baño y compartiendo cada detalle de sus vacaciones a través de sus redes sociales en donde muestra una imagen juvenil y fresca.

La también modelo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en donde presumió su figura, su belleza y su pasión por la moda, a solo unas semanas de declarar que nunca se sintió cómoda con su cuerpo por las diversas críticas de las que fue víctima cuando era joven.

Megan Fox rompió el internet y se convirtió en noticia internacional al publicar una foto en un bikini color negro y un escote escote cut out. Sus millones de seguidores halagaron el físico de la artista y la continúan reconociendo como una de las mujeres más bellas de la industria.

El escote cut out es aqué que muestra una abertura en medio del busto y que a pesar de mostrar mucha piel continúa manteniendo la elegancia que destaca a la actriz de 37 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de