Megan Fox se sincera sobre su dismorfia corporal: "Nunca me veo como me ven los demás"

La modelo asegura que Machine Gun Kelly ha sido clave en la recuperación de su confianza
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 20:44

La modelo Megan Fox, ha sido elegida para ser portada de la revista "Sports Illustrated", portada donde robó suspiros de varios fanáticos, pero pocos esperaban lo que diría durante una entrevista, y es que Megan se sinceró y comentó que sufre de 'dismorfia corporal', algo con lo que ha batallado durante años.

Está afección le afecta la percepción que tiene sobre su cuerpo, a pesar de siempre recibir halagos, la modelo comentó que "nunca me veo como me ven los demás", algo que sorprendió a muchos. Además, digo que nunca hubo un punto en su vida en el que amará su cuerpo.

"Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo. Nunca jamás. Cuando era pequeña, era una obsesión que tenía: ‘Pero debería verme de esta manera’... Creo que el viaje de aprender a amarme a mi misma va a ser interminable", declaró.

Machine Gun Kelly, es quien la ha ayudado a recuperar su amor propio

La modelo ha pasado por muchos procesos para poder aprender amar su cuerpo y poder asumir los comentarios sobre su cuerpo como algo real, ero sigue siendo difícil, ya que ella se percibe de una forma distinta. Pero hay una persona fundamental que la ha ayudado con este proceso.

En 2001, Megan comenzó su relación con el cantante Machine Gun Kelly, artista que se la ha visto acompañarla a varios eventos públicos, esto es porque él la ha ayudado a recuperar su confianza y además poder seguir trabajando en su amor propio, siendo una parte fundamental del proceso de la modelo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM