Lalo Garza, voz de Krilin, se burla del cast de doblaje de "Spiderman: Across The Spider-Verse"

El actor de doblaje, Lalo Garza, comentó que el también tiene millones de seguidores
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 16:03

El día de ayer se anunció el cast de doblaje para la nueva película de Spiderman, este anunció generó mucha polémica en redes sociales pues confirmaron a muchos influencersYoutubers y hasta gente de TikTok que está alejada de este negocio. Algo que no le agradó a los fanaticos.

Dentro del anunció, hubo varios fanáticos que aseguraron que no deberían ser estos personajes los que presten su voz, entre varios de estos comentarios se destacó al actor de doblaje, Lalo Garza, actor que dio su voz al personaje de Krilin en Dragon Ball y voz de Elmo.

Su comentario hizo alusión a que la mayor parte del cast son personas con muchos seguidores en sus redes sociales, entre los que se encuentra Alex Montiel, Gaby Meza, Andrés Navy, Juan Guarnizo; entre otros creadores de contenido que tiene millones de seguidores en sus redes sociales.

Esto generó que los fanáticos crean que Sony, encargada de la película, solo busque creadores de contenido para hacerle más publicidad a su nueva película. Esta nueva película "Spiderman: Across The Spider-Verse" se estrena el próximo 1 de junio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM