Ricardo O'Farril narra cómo se lo llevaron a un centro de rehabilitación: "Me convulsione dos veces"

El comediante Ricardo O'Farril comentó su mala experiencia con el centro de rehabilitación
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 15:29

Después de que el comediante, Ricardo O'Farril, decidiera hacer transmisiones en vivo donde acuso a varios de sus compañeros del standup, creando una fuerte polémica en redes sociales. Muchas personas que veían sus videos aseguraron que el comediante se encontraba bajo el efecto de sustancias; esto fue confirmado cuando en su última transmisión fuera llevado a rehabilitación.

Tras su desaparición en redes sociales, el comediante Ricardo regresó a las redes sociales, donde se le podía ver más tranquilo y de igual manera realizando algunas transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram, hablando sobre lo que vivió en la clínica de rehabilitación.

Ricardo aseguró que sufrió violencia durante el camino hacia la clínica, pues fue llevado en contra de su voluntad y tuvo que "ser amarrado" para que no peleará, además de asegurar que estaba siendo provocado por el personal, que le daba cachetadas mientras avanzaban.

Con todo esto también comentó que sufrió convulsiones durante el camino y fue donde pidió que pararan un momento, pero no le hicieron caso. Ricardo aseguró que fue una muy mala experiencia, pero ahora mismo se encuentra rodeado de amigos, familiares y su pareja, que lo han apoyado durante todo el proceso.

@latinus_us "Me convulsioné y yo estaba amarrado": Ricardo O’Farrill denuncia malos tratos en la clínica de rehabilitación a la que fue internado. #Latinus #InformaciónParaTi ? sonido original - Latinus

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM