Salma Hayek muestra demás durante un baile en bata: VIDEO

Al ritmo de la salsa, Salma Hayek celebra sus 24 millones de seguidores en Instagram en bata, sin darse cuenta de que enseña demás
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 15:14

Salma Hayek, una de las actrices más queridas en México y Hollywood se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a la difusión de un video de celebración con algo en particular. El motivo de video se dio a que la actriz ha conseguido 24 millones de seguidores en Instagram; sin embargo, en un descuido la carismática actriz enseño de más. 

Este logró fue festejado por Salma y por su equipo que se encontraba con ella en el momento que la cifra subió, sin duda el espíritu latino nunca saldrá de ella, ya que en el video se escucha una canción de Willie Colón, en ese mismo instante también celebraban el cumpleaños de la productora Samantha López. 

En el video que se hizo viral en cuestión de minutos se ve a Salma bajarse de su silla donde estaba siendo peinada y maquillada para pasearse por la habitación con la canción "Idilio" del cantante puertorriqueño, por la emoción y dejándose llevar por la alegría la actriz de "Son como niños" no se da cuenta de que su bata de baño  se afloja y muestra parte de su cuerpo. 

En la descripción del video se puede leer "24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír?? Gracias a todos por acompañarme en esta aventura!???? No puedo contener mi emoción y agradecimiento?? P.D. Feliz cumpleaños @samanthalopezs". 

En el clip posteado en Instagram se pueden leer comentarios de sus seguidores como "Odio la censura", "El borroso arruinando nuestro día", "Podemos tener la versión sin cortar por favor", "El ritmo de una mexicana" y muchos más celebrando su triunfo. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

 

Más de