Ricardo O'Farrill: Este fue el emotivo mensaje que lanzó en su regreso a las redes

Después de varias semanas, Ricardo O'Farrill reapareció en redes sociales con un emotivo mensaje en agradecimiento a sus seguidores, familia y amigos
domingo, 14 de mayo de 2023 · 14:02

Tras las polémicas declaraciones que hizo en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Ricardo O'Farrill reapareció con una publicación acompañado de un emotivo mensaje después de unas duras semanas.

El comediante destapó la cloaca del mundo del StandUp, señalando abuso y conductas lamentables de compañeros suyos como Mauricio Nieto y Daniel Sosa, a quienes acusó de drogar a una joven poniéndole una pastilla en la bebida.

En la publicación aparece el standupero junto a su novia Cristina y su perrita Norma Esther. Y las muestras de cariño de figuras como Ricardo Peralta, Iván Femat "La Mole", Silvia Olmedo y El Escorpión Dorado, fueron algunos de los creadores de contenidos que celebraron el regrese de Richie.

"Agradezco de manera infinita TOOOOODOS los mensajes de apoyo, los comments y TODAS las llamadas telefónicas que he recibido de cada unx de ustedes." Cabe recordar que luego de una crisis, Ricardo fue intervenido por amigos y familias.

"Quisiera notificar que me encuentro bien". Esto luego de ser internado para recibir tratamiento luego del suceso en la boda de Mauricio Nieto que desencadenó lo que vino después en redes sociales.


"Los ama su compa Richie. Ya contaré a detalle toda esta experiencia mediante la pasión que le pongo a las cosas que ejecuto con dicha y me atrevo a llamar Arte. PD: De verdad GRACIAS INFINITAS por toooodos sus mensajes, solo me llenan de dicha.", así finalizó O'Farrill, luego de la controversia que lo puso en el Ojo del Huracán durante varios días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA