¿Dónde está Ricardo O´Farrill y qué enfermedad tiene?

El standupero tuvo explotó en redes sociales luego de haber tenido un enfrentamiento con Mau Nieto y Daniel Sosa el fin de semana, por lo que ahora se desconoce su paradero
miércoles, 26 de abril de 2023 · 08:01

Tras haber hecho un live a través de sus redes sociales donde acusó a varios de sus colegas sobre varios hechos, Ricardo O´Farrill tuvo que ser ayudado por sus amigos y familia, hoy no se sabe dónde está, aunque se ha dado a conocer un comunicado especial donde aseguran que está bien.

Se había dicho que lo habrían anexado a un centro de rehabilitación, pues su problema con el alcohol es severo, otros que está en una clínica psiquiátrica, al final no se explica detalladamente, pero lo que sí, es que ya está siendo atendido por profesionales aunque se cree que está en un psiquiátrico.

Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo que su familia y un equipo muy cercano de profesionales, estamos cuidando de él y se encuentra bien”, se lee en el comunicado que se lanzó desde su cuenta oficial.

¿Qué enfermedad tiene Ricardo O´Farrill?

Durante los en vivos se vio a un Ricardo sumamente enojado, por lo que ahora se entiende de que es parte de su enfermedad, la cual no es justificación, pero en 2020, durante un evento, reveló que le habían diagnosticado un problema.

Sufro de neurosis, esto me lo explicó mi psiquiatra… y me dijo: No te preocupes, tus sentimientos son exactamente iguales que los de todas las personas. Te pones triste igual que todas las personas; te pones feliz igual que todas las personas; te emputas igual que todas personas… pero al triple”.

De acuerdo con una publicación de 2018 en el portal de la revista UNAM Global, en México aproximadamente 15 millones de personas padecen neurosis, de las cuales 15 por ciento son niños de seis a 13 años, 20 por ciento jóvenes de 14 a 18 años, y 65 por ciento son adultos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG