Ricardo O’Farrill fue anexado; rompen el silencio sus amigos Chumel Torres y Diego Alfaro

El comediante habría sido llevado por sus amigos y familia a un centro de rehabilitación para ayudarlo a salir de sus problemas con el alcohol, esto es lo que se sabe
martes, 25 de abril de 2023 · 09:04

El comediante Ricardo O’Farrill alborotó las redes sociales con una serie de live desde el domingo por la tarde, donde reveló varios detalles y denuncias sobre problemas con otros standuperos como Mau Nieto y Daniel Sosa, pero llegaron a su rescate sus amigos Chumel Torres y Diego Alfaro.

Durante dichos en vivos se veía a un Ricardo enojado y muy desmejorado, confirmando que sus problemas con el alcohol siguen siendo temas de la actualidad, por lo que dichas conductas que tuvo durante sus en vivos, tomaron forma, dando a mostrar que las cosas no estaban bien en cuanto a su estado físico y mental, por lo que necesitaba ayuda.

Los rumores de que fue internado en un centro de rehabilitación se acrecentaron debido a un en vivo que dejó colocado en su departamento hasta que se acabara la pila de su celular, pero antes de que pasara eso, llegaron sus amigos, Chumel Torres y Diego Alfaro, quien habrían intervenido para ayudarlo.

Aunque no se ha confirmado, ambos inflencers pusieron en sus redes sociales dos mensajes que dejaron en claro que Ricardo ya estaba recibiendo ayuda profesional y esa solo se consigue en anexos o centro de rehabilitación.

“Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes. Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar en estos momentos”, escribió Chumel Torres en Twitter; mientras que Diego Alfaro dijo: “Ricardo va a estar mejor. Gracias a todos por su apoyo. Evitemos usar una situación tan delicada para el chisme o el morbo”.

Hasta el momento O´Farril no ha utilizado sus redes sociales y lo último que se vio fue el final de su en vivo cuando llegaron a su departamento ambos influencers.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG