Emilio Osorio se gana el ‘odio’ de todos los habitantes de La Casa de los Famosos México: VIDEO

El hijo de Niurka Marcos hace su primera travesura en LCDLF y sin haber entrado a conocer a sus compañeros, pero confiesa de frente, por lo que tendrán que pasar los próximos tres días
lunes, 5 de junio de 2023 · 08:04

Este domingo dio inicio el reality show La Casa de los Famosos México, dejando gran sabor de boca, pues destronó en niveles de audiencia al reality que sale a la misma hora en TV Azteca, MasterChef Celebrity, por lo que se avecinan varias semanas de escándalos y chismesitos en la casa que fue un éxito en Telemundo.

La gala de bienvenida que se dio este domingo tuvo varias sorpresas, entre ellas la revelación de ocho habitantes más ya que el último famoso que entrará no fue dado a conocer, debido a que será en el transcurso de la semana, pues hay que recordar que como en Big Brother, en LCDLF, también las reglas cambias.

El Dilema de Emilio Osorio en LCDLF

Durante este inicio, antes de entrar a la casa, cada habitante tuvo que resolver el primer DILEMA que ha dado La Jefa, el cual puso en aprietos a varios de los famosos, pues tenían 30 segundos para elegir entre dos opciones que daba La Jefa, una que beneficiaba al famoso y la otra que afectaba al resto de los habitantes en la casa.

La mayoría eligió siempre “sufrir” un poco, antes de afectar a sus compañeros en los próximos días o semana, menos Emilio Osorio, quien prefirió mostrar cómo es y elegir el benefició para él y afectar a sus roomies.

El Dilema del hijo de Niurka consistía en dormir afuera en el área del jardín durante tres días o que la casa se quede sin agua caliente para bañarse durante el mismo tiempo, a lo que, sin pensarlo, señaló: “La travesura es importante, amigos y compañeros de la casa, los amo, perdón, pero sin agua. Es una travesura, me van a odiar”, señaló Emilio a Galilea, quien al final le aseguró que solo el tendrá agua caliente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG