La Casa de los Famosos México: Paul Stanley deja callado a Sergio Mayer ¡Comienzan los roces!: VIDEO

Todo ocurrió durante la noche de este domingo mientras descubrían qué les habían dado y dejado para su aseo personal en el que será el vestidor
lunes, 5 de junio de 2023 · 08:30

Mucho ha dado de qué hablar las primeras horas del reality show La Casa de los Famosos México y es que desde el primer minuto las pruebas llegaron para cada habitante con el Dilema que tuvieron que resolver antes de entrar.

Y aunque todo es amabilidad… por el momento, todo cambió cuando entraron a conocer el vestidor, donde cada uno tendrá su closet y podrá y tendrá que vestirse por las próximas 10 semanas que dure el programa, por lo que se convertirá en un lugar de mucha polémica.

Solo tuvieron que pasar unas horas para que entre juego y juego, las cosas se “prendieran” entre Paul Stanley y Sergio Mayer. Todo comenzó cuando una de las marcas patrocinadoras les dejó una caja llena de productos para el cabello a cada uno, a lo que Sergio Mayer señaló que eran 13 y no 14 como se esperaba, en ese momento Wendy Guevara le respondió “Yo no sé contar, yo soy influencer”, comentario que causó risa entre los habitantes.

Posteriormente, Sergio le respondió “no te preocupes, lo que es Paul, es conductor de “Hoy”" y de nueva cuenta todos se empiezan a reír, pero las cosas no se quedaron ahí, por lo que rápidamente le responde Paul: “Bueno, tú eres el secretario de cultura”, así que también se empiezan a reír, dejando ver que ahorita todo es felicidad con ese tipo de comentarios, pero haber en unos días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG