Mati Álvarez, de Exatlón México, envía tierno mensaje a su exnovia

Mati Álvarez, la atleta roja de Exatlón México, envió un tierno mensaje dirigido a su primera exnovia con motivo del mes del orgullo LGBT+.
martes, 27 de junio de 2023 · 11:04

Mati Álvarez es una de las estrellas que dejó Exatlón México y que a diario comparte con sus miles de seguidores aspectos de su vida un poco más personales, como el mensaje que le dedicó a su exnovia a través de redes sociales con motivo del mes del orgullo LGBT+.

En diversas entrevistas Mati reveló que 'salir del clóset' no fue algo fácil para ella, aunque siempre estuvo acompañada de personas que la apoyaron en el proceso de conocerse y aceptarse a sí misma.

Teminator, el apodo de la atleta que se convirtió en una de las favoritas del reality de TV Azteca, conmovió a sus miles de fans con el tierno mensaje que le envió a su expareja, quien habría sido la primera novia de Mati y con quien se dio cuenta de su orientación sexual.

Este mensaje fue compartido a través de su cuenta de Twitter durante el pasado sábado 25 de junio previo a la marcha del orgullo LGBTQIA+. La atleta dedicó a su exnovia Irene unas palabras de agradecimiento por haber sido su primera novia y le deseó mucho éxito en su vida.

Irene Sampedro, quien fue la primera novia de Mati Álvarez, respondió al tierno mensaje de la atleta “Gracias a ti Mati, también gran parte de quien soy ahora es gracias a ti. Me alegra mucho ver hasta dónde has llegado”. Terminator cerró la conversación con un último mensaje entre las dos en donde dijo 'Gracias por el amor tan bonito como el que tuvimos'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.