¿Mati Álvarez y Aristeo Cázares viven juntos?, los atletas muestran su nuevo hogar

Ambos artistas también compartirán set en el programa matutino Venga La Alegría, en su edición de fin de semana
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 23:54

Luego de haber formado parte del mismo equipo en el Exatlón, Mati Álvarez y Aristeo Cázares, ahora serán roomies, por lo que mostraron el nuevo departamento donde vivirán juntos.

Ambos artistas también compartirán set en el programa matutino Venga La Alegría, en su edición de fin de semana. Mati y Aristeo asisten a clases de preparación para ejecutar su papel frente a las cámaras.

De acuerdo con lo que dio a conocer la atleta poblana y campeona de la tercera y cuarta entrega del Exatlón, estará viviendo con el veracruzano campeón de la segunda edición del programa, ahora que ambos, Mati y Aristeo, vuelven a formar parte de un mismo equipo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la atleta del equipo de los rojos en Exatlón Mati Álvarez difundió en video, a través de sus historias, la emoción de llegar al nuevo departamento que estará compartiendo con el atleta profesional de parkour, Aristeo Cázares.

Estoy llegando a mi departamento donde voy a vivir. Es un gran paso ya vivir sola, bueno, Aris va a vivir conmigo un tiempo. A ver qué tal nos va de roomies”, explica Mati en el video que subió a sus historias de Instagram, donde además adelantó que pronto estará compartiendo un tour por el departamento, para sus seguidores en redes sociales.

Especial

IG