Exatlón All Star: Mati Álvarez revela si tuvo un romance con Evelyn Guijarro

¿´Mavelyn es real'? Mati Álvarez confesó si tuvo un romance con Evelyn Guijarro, ambas atletas de Exatlón All Star.
lunes, 5 de junio de 2023 · 12:48

Tras el término de la temporada 2023 de Exatlón All Star, Mati Álvarez participó en un podcast llamado 'Somos batos' en donde la cuestionaron sobre si tuvo un romance con Evelyn Guijarro pues debido a su fuerte conexión seguidores del reality han insinuado que las atletas tienen o tuvieron algo más que una amistad.

Las dos deportistas sobresalieron de todos sus compañeros en los retos de Exatlón All Star y han sido consideradas como las mujeres más fuertes de los equipos azul y rojo. A pesar de ser rivales en la contienda, Mati y Evelyn son mejores amigas en la vida.

Las dos jóvenes se hicieron inseparables lo que hizo que internautas cuestionaran si entre las dos existió un romance e incluso utilizaron un apodo cariñoso para referirse a ellas como pareja: 'Las Mavelyn'.

Mati dice si tuvo un romance con Evelyn Guijarro

Mati Álvarez reveló si tuvo un romance con Evelyn Guijarro en una entrevista realizada para un canal de YouTube, la atleta confesó que Eve es una grande amiga pero que no existió una relación romántica entre las dos. Con palabras breves la joven explicó que Evelyn es su compañera de aventuras pues 'jala para todo' y que son muy amigas y han hecho buena mancuerna.

Por otra parte, Terminator reveló que actualmente se encuentra soltera y que tiene planeados varios proyectos laborales así como distintos viajes.

En cuanto a la situación sentimental de Evelyn Guijarro, Sniper también estaría soltera pues hace varios meses que cortó su relación con Allan Acosta.

Pese a las declaraciones de Mati, internautas cuestionaron si la atleta habla con la verdad pues recientemente las dos amigas se encuentran separadas, lo que resulta extraño pues tras Exatlón suelen irse de viaje juntas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.