Laura G hace llorar en pleno programa a Mati Álvarez de Exatlón All Star

Durante la sección de Exatlón en Venga la Alegría, Laura G provocó que Mati Álvarez rompiera en llanto
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:08

Esta mañana, en Venga la Alegría, Mati Álvarez, atleta de Exatlón All Star, tuvo una breve conversación, por medio de una videollamada, con los conductores del matutino, donde Laura G provocó que la atleta rompiera en llanto en pleno programa en vivo.

Durante la charla, los conductores elogiaron la participación de la atleta durante la competencia y resaltaron su admiración por ayudar a su compañera Evelyn con una vida extra.

“Fue una decisión mía, lo hice porque es mi amiga y si ella gana yo estoy feliz. Evelyn siempre me ha ayudado en todo y tenemos una bonita amistad”, fueron las palabras de la atleta para justificar lo que por sus compañeros fue una traición.

Durante la entrevista, Laura G interrumpió a Mati Álvarez para comunicarle a su  madre, lo que provocó las lágrimas de la atleta, pues se sintió muy emocionada de escuchar a la mujer que la ha apoyado en todo.

“Escuchar a mi madre me rompe el corazón. Mamá te quiero mucho y tú tranquila”, dijo Mati Álvarez con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas.

Al respecto, la mamá de la atleta habló sobre el gran corazón que tiene su hija, quien siempre ha buscado ayudar a las personas que quiere sin pedir nada a cambio y resaltó los valores que le inculcó desde pequeña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG