Cynthia Rodríguez se va del programa Venga la Alegría, ¿para convertirse en mamá?

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la novia de Carlos Rivera anunciará en los próximos días su salida del matutino de TV Azteca
martes, 29 de marzo de 2022 · 07:57

Cynthia Rodríguez, quien saltó a la fama al participar en el reality show La Academia en el 2005 y considerada una de las conductoras más queridas de México por su participación en el Venga la Alegría, saldrá del matutino de TV Azteca, así lo informó el periodista de espectáculos Alex Kaffie. 

De acuerdo con el comunicador, a través de su columna en un famoso diario de circulación nacional, la novia de Carlos Rivera anunciará en los próximos días su salida del show. 

“Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha de Venga la Alegría. Sí, por motivos personales ¡y de pareja! La conductora sale de la revista matutina de Azteca Uno. La también exalumna de La Tarademia hará el anuncio de su partida en los próximos días”, señaló en su columna Sin Lisonja. 

Los cambios en el elenco del programa han sido muy recurrentes, siendo Sergio Sepúlveda el único que se ha mantenido constante desde hace varios años.

Cynthia Rodríguez se va de Venga la Alegría; ¿para ser mamá?

En diciembre del año pasado, Cynthia Rodríguez compartió su carta para Santa Claus, donde no pudo evitar las lágrimas al expresar su más grande deseo, convertirse en madre en 2022.

Durante la transmisión del programa Venga La Alegría, Cynthia aprovechó la presencia de Santa en el foro para pedirle, con todo su corazón, un bebé, pues la conductora ya se considera lista para ser madre al lado del intérprete de Violeta, Me muero y Recuérdame. 

“Querido Santa, este año quiero agradecerte porque soy una persona muy afortunada y por eso quiero hacer una petición muy especial, tengo una familia hermosa, tú lo sabes, mis papás, mis hermanos y mis hermosos sobrinos que los amo demasiado; creo que soy una buena tía y me esfuerzo a ser una buena hermana e hija todos los días porque mi familia es lo más importante en mi vida. “Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año… ¿me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram