Exatlón All Star: ¿Quién es la atleta que rompió su compromiso con su novio por culpa de Mati Álvarez?

Mati Álvarez es la atleta de Exatlón All Star señalada como la responsable de que una de sus compañeras rompiera su compromiso con su novio.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 13:37

Exatlón All Star es uno de los reality show´s más populares que divierte a miles de televidentes, sin embargo, a veces los familiares o las parejas de los participantes no la pasan tan bien. Un ejemplo de ello es el caso del exnovio de una de las participantes en la competencia quien tuvo que poner fin a su compromiso por la presunta culpa de Mati Álvarez.

Mati es una de las mejores atletas que ha merecido el reconocimiento de todo México debido a coronarse como la tricampeona de Exatlón, pero su éxito en la competencia no define su éxito en las relaciones y el amor.

En sus diversas participaciones en el programa, Mati Álvarez ha sido vinculada con otras atletas de Exatlón como el ship que surgió con Evelyn Guijarro luego de que la concursante cortara con su novio de manera inesperada.

Evelyn Guijarro rompe su compromiso con su novio por Mati Álvarez

Evelyn Guijarro era una de las participantes de Exatlón que compartía detalles de su vida privada incluyendo la relación que mantenía con su entonces novio, Allan Acosta, con quien estaba comprometida y a un pasito de llegar al altar pero todo cambió en la vida de la pareja tras la llegada de Mati Álvarez.

De acuerdo con Evelyn, la relación que sostenía con Allan terminó a principios de 2022, un par de meses después, en marzo del mismo año, Acosta borró toda prueba del romance que tuvo con Guijarro y con ello las esperanzas de que la pareja lo pudiera volver a intentar.

¿Mati Álvarez y Evelyn Guijarro tuvieron una relación?

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se vieron por primera vez en la cuarta temporada de Exatlón, desde el inicio se vio que existía una gran química entre las dos e incluso se enfrentaron por el campeonato en el 2021, cuando 'Terminator' resultó ganadora.

Debido a la gran cercanía entre las dos participantes de Exatlón, se comenzó a rumorar que entre ellas existió algo más que una amistad. Estos rumores también sostuvieron que la relación entre Mati y Evelyn habría hecho que Guijarro rompiera su compromiso con su novio a pesar de estar a punto de casarse.

Mati siempre le mostró su apoyo a Evelyn en todo momento a pesar de que eran rivales e incluso llegó a 'dedicarle' sus medallas.

A pesar de que ninguna de las participantes confirmó que entre ellas existiera algo más que una amistad, el rumor aún es fuerte y en redes sociales se encuentran varios clips de supuestas pruebas de que entre Evelyn y Mati hubo amor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc