Yeri Mua considera comprar a los Tiburones de Veracruz

La joven influencer expresó su deseo de ser dueña del equipo de su estado natal, Tiburones de Veracruz
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 20:31

El equipo de Veracruz se disolvió en 2019, esto por tener problemas financieros y políticos, el equipo podría regresar, pero es necesario pagar sus deudas y esto requiere una gran cantidad de dinero. Los seguidores de la influecer veracruzana, Yeri Mua, le han pedido que reviva al equipo.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, que la influencer de 21 años de edad, que manifestó sus intenciones de comprar al equipo Tiburones y traerlos de regreso, aunque muchos de sus seguidores le apoyan la idea que tuvo después de ver una escultura de Cristo Redentor con los colores del equipo, otros le han comentado que sería una fuerte inversión.

Aunque la popularidad de la influencer en plataformas como YouTube y Facebook le generan ingresos, los montos obtenidos no son suficientes para que pueda conseguir disolver las deudas del equipo, además de la compra del equipo profesional, por lo que muchos de sus seguidores le sugirieron conseguir inversionistas.

Con esta idea Yeri mua, podría hacerse del equipo que desapareció en 2019, logrando traer de nuevo a Tiburones y así consiguiendo un mayor apoyo en su estado, sus seguidores apoyaron la idea e incluso le dieron opciones de como modificar el uniforme del equipo profesional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM