¿Yeri Mua está embarazada? TikTok de la influencer genera polémica

La polémica influencer Yeri Mua despertó sospechas de un posible embarazo en uno de sus videos publicados en TikTok.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 10:15

Yeri Mua es una joven influencer que se caracteriza por estar en constante polémica, esta vez una de sus publicaciones en TikTok generó controversia pues hizo creer a varios de sus seguidores que está embarazada.

Desde hace algunas semanas, Yeri Mua ha estado dando pequeñas señales a través de sus redes sociales en donde ha soñado con estar embarazada e incluso sentir cómo se movía el bebé.

El pasado 10 de mayo en su cuenta de Twitter, Yeri Mua publicó: “Chica, chica embarazada” y “W*y soñé que estaba embarazada y sentí la piernita del bebé y cómo se movía, y el final del sueño estuvo horrible, mi mente me juega demasiado”, lo que hizo pensar a sus seguidores que su influencer favorita espera un bebé.

Aunque la joven ha referido en más de una ocasión que está embarazada sin haberlo confirmado, esta vez uno de sus videos publicados en su cuenta de TikTok hizo dudar a todos sus fans.

En el video en el que se ve a Yeri Mua con su novio acostado en sus piernas, la influencer puso de descripción: “Por mientras tengo un niño, pronto serán dos. Y la que se reproduzca”.

@yerimuaa

Y la que se reproduzca ????

? original sound - ___MR.YB

Sus seguidores reaccionaron de inmediato, algunos decidieron apoyar a Yeri Mua por su supuesto embarazo mientras que otros no dudaron en advertirle lo difícil que es la maternidad:

“No lo hagas, luego te arrepentirás”, “Se mira más feliz y tranquila que nunca”, “Digan lo que digan, ellos se ven hermosos y enamorados”, “A veces creo que no, pero tal vez eso sea tu complemento”, “Serán una hermosa familia”, “Hoy es un deseo, el día de mañana será tu mayor pesadilla, reconsidera al papá”, se lee en los comentarios del video que compartió la influencer.

En su perfil aún no existe otro video en donde confirme o niegue que está embarazada por lo que aún podría tratarse de una broma de Yeri Mua.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc

Más de