Peso Pluma besa a mujer en un en vivo y asegura que ya tiene quien lo regañe: VIDEO

El cantante de corridos tumbados sigue en Punta Cana junto a una exparticipante de Acapulco Shore
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 08:57

Desde hace unos días Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, donde todo indica que se encuentra grabando su nuevo video musical, y a pesar de que en los últimos meses se le ha visto con varias mujeres como Jaylin Ojeda, Jeni de la Vega, Odalys Velasco, esta vez es otra y posiblemente “la buena”.

Peso Pluma ha realizado varios en vivo y también ha sido captado con una mujer, quien sería la modelo de su video, después se reveló que se trataba de Dania Méndez, la exparticipante de Acapulco Shore.

Este miércoles, en un en vivo desde la alberca, el intérprete de “Ella baila sola” señaló en el en vivo que alguien lo estaba regañando, por lo que se acercó a ella y le dio un beso, pero nunca mostró su rostro, por lo que enseguida cortó la transmisión.

Los comentarios no se hicieron esperar sobre si era Dania Méndez, pues ella ha compartido en sus redes sociales que está en las playas de República Dominicana y también habría revelado el título de la nueva canción, el cual podría ser “Bye”, pues fue la palabra que escribió en la arena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG