Saxofonista toca canciones de Peso Pluma en una boda: VIDEO

Un saxofonista se hizo viral después de tocar "Ella Baila Sola" de Peso Pluma en medio de una boda
viernes, 19 de mayo de 2023 · 21:32

En redes sociales se hizo viral como un saxofonista comenzó a tocar canciones del famoso Peso Pluma en una boda, algo que llamó la atención de varios invitados, el momento fue compartido en la plataforma de TikTok, donde varios internautas se emocionaron al ver este momento.

El video fue compartido en el perfil @saxefrainacosta, donde el músico mostró sus habilidades para tocar el saxofón, instrumento que normalmente resalta por tener sonidos románticos y donde se tocan canciones bastante amigables para el público, por lo que escuchar a Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de Peso Pluma, llamó bastante la atención.

"Saxofonista sorprende en boda tocando las de Peso Pluma versión balada", se menciona en el video que ya suma más de 3.3 millones de reproducciones.

 En el video compartido en redes, se puede observar como el saxofonista toma el escenario y comienza a tocar el éxito de Eslabón Armado y Peso Pluma, "Ella Baila Sola". Está canción ha llegado a ser muy famosa, y varios internautas se sintieron felices al poder escuchar está canción en balada.

@saxefrainacosta IG: @SaxEfrainAcosta #pesopluma #saxofonista #boda #saxofon #sax #ellabailasola ? sonido original - Sax Efrain Acosta

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM