Exnovia de Santa Fe Klan posará para la portada de Playboy

Maya Nazor, exnovia de Santa Fe Klan, cumple su sueño y de posar para la revista para adultos Playboy de México
viernes, 19 de mayo de 2023 · 20:43

Ahora que Santa Fe Klan disfruta de su romance con Karely Ruiz, su expareja y madre de su hijo, Maya Nazor, confirmó a sus seguidores que pronto estará dentro de las páginas de la revista Playboy México.

“Llevo años soñando y ¡wow!, ahora se me va a hacer en Playboy México”, confesó la influencer, que desde los 17 años tiene el anhelo de ser parte de la revista de las conejitas.

A través de una transmisión en vivo, la exnovia de Santa Fe Klan compartió con gran emoción que la contactaron de Playboy para que posara para ellos y que sus fotos sean publicadas en su revista.

“Portada en Playboy pronto, próximamente, entonces estoy bien feliz, súper feliz (...) les cuento que pronto pronto van a poder ver la fotos en Playboy México, es mi sueño desde que tengo unos como 17 años”

Recordó que hace siete años les decía a sus amigos y a su entonces novio que ella sería la portada de Playboy, con el sueño de que su carrera como modelo en redes sociales fuera exitosa, algo que finalmente cumplió.

No a Only Fans

Maya Nazor, al parecer no seguirá los pasos de la nueva pareja de su exnovio, pues dice que no le interesa abrir una cuenta de OnlyFans, ni en Telegram para vender contenido erótico.

Pero avisó a sus seguidores que compartirá en sus redes sociales, imágenes exclusivas de la sesión de fotos. “Yo no quiero abrirme un OnlyFans o un Telegram, o por lo menos no es lo que ahorita tengo planeado, pero sí quiero hacer esto de Playboy”, aclaró la influencer de 24 años.

Cabe recordar que, a pesar de ser una de las modelos de Instagram con mayor número de seguidores por el contenido sensual que comparte, actualmente Maya no cuenta con una plataforma en donde venda imágenes más explícitas.

En las redes sociales de la revista para adultos ya compartieron algunas de las fotografías que resultaron de la sesión de fotos para su portada, pero no se ha anunciado en qué número serán publicadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA