“No pongo Peso Pluma”: Bar en Coahuila prohíbe los corridos tumbados

Un bar de Coahuila fue duramente criticado tras prohibir música de Peso Pluma y Bad Bunny en sus instalaciones.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 12:58

No todos son fans de Peso Pluma a pesar del éxito internacional que han alcanzado los corridos tumbados de la Doble P, así lo demostró un bar en Coahuila en donde prohíben las canciones bélicas y a otros artistas que canten reggaeton explícito como Bad Bunny.

"No pongo Peso Pluma" se lee en las pantallas de un restaurante-bar localizado en Monclova, Coahuila, se trata de “La Yarda Food Station”, un lugar que aseguró que no pone este tipo de música pues el ambiente del lugar es familiar.

Los fans de Peso Pluma no se hicieron esperar y arremetieron en contra del restaurante, aunque algunos otros internautas aceptaron estar 'hartos' de los corridos tumbados y apoyaron la decisión del establecimiento.

"Qué agradables sujetos son los de La Yarda Food Station”, “con razón siempre está solo”, “para no ir, jajaja”, “y que la pongan en un cel”, “No soy fan de Peso Pluma, pero si antes no iba, ahora menos”, comentaron usuarios de redes sociales en la imagen que rápidamente se hizo viral.

Luego de que la imagen se viralizara, “La Yarda Food Station” respondió a las críticas a través de su página de Facebook, en donde explicaron que no poner canciones de Peso Pluma es una decisión que tomaron al concluir que los corridos bélicos 'no aportan nada a la juventud de estos tiempos' y que el lugar es de ambiente familiar.

El restaurante-bar concluyó que hay lugares para todos los gustos por lo que quienes no compartan su idea pueden elegir ir a otro sitio en donde se sientan cómodos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.