Chespirito tendrá bioserie; HBO llevará su vida a la pantalla

La vida de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito' será llevada a la pantalla a través de la plataforma de streaming HBO Max
viernes, 19 de mayo de 2023 · 18:18

Tras varios años especulando sobre una posible serie de la vida de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", la plataforma de Streaming de HBO Max ha confirmado que la vida del cómica será llevada a la pantalla.

Creador de uno de los clásicos más importantes de la televisión en habla hispana: El Chavo del 8, Gómez Bolaños es uno de los personas más queridos en Latinoamérica y un ícono del entretenimiento familiar y el humorísmo blanco.

De su pluma nacieron personajes entrañables que hoy en día siguen vivos en la memoria de muchas personas que crecieron con ellos: 'El Chapulín Colorado', 'La Chimoltrufia', 'La Chilindrina' y 'El Doctor Chapatín', que se han vuelto verdaderos ídolos en países como Chile, Argentina y Brasil.

'Sin querer queriendo' será el titulo de esta producción a cargo de su hijo, el creador Roberto Gómez Fernández, reconocido por sus destacados trabajos por productor de telenovelas y series.

Tuvieron que pasar cuatro años para que una productora tuviera los derechos para contar la historia de este personaje; la preproducción comenzará este año.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme”, dice Roberto Gómez Fernández, en declaraciones recogidas por un comunicado oficial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA