Peso Pluma comparte sus vacaciones con Dania Méndez de Acapulco Shore

Dania Méndez y Peso Pluma indican que tendrán una colaboración en un siguiente videoclip
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 19:03

Peso Pluma vuelve a causar alboroto en redes sociales, después de que Dania Méndez quien participó en el reality show, Acapulco Shore, compartiera sus vacaciones en las famosas playas de República Dominicana, junto al cantante de los "corridos tumbados", algo que nadie esperaba.

La modelo que logró la fama por su participación en Acapulco Shore, se encontraba de vacaciones y compartió varias fotos de ella en las playas de República Dominicana, pero lo que nadie esperaba es que ella saldría con Peso Pluma en algunas fotografías, compartiendo el momento.

Dania participará en el siguiente videoclip de Peso Pluma

Después de las fotografías compartidas y un videoclip con una canción del cantante compartidas por Dania Méndez, todo indica que la modelo será la siguiente protagonista de un videoclip lanzado por el cantante mexicano del momento, Peso Pluma y esto lo indica el cantante.

Peso Pluma y su equipo han indicado que Dania participará en el siguiente videoclip del cantante, mostrando parte del trabajo que están realizando desde una gran mansión a pie de playa. Además de que, en el video compartido por la modelo, se puede ver a Dania en la playa y escribe sobre la arena la palaba Bye, dando pistas del nombre del siguiente estreno de Peso Pluma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM