Lucerito Mijares sorprende por radical cambio de look

La hija de Lucero y Manuel Mijares ha despertado furor en redes sociales por un gran cambio de look
lunes, 22 de mayo de 2023 · 22:23

Lucerito Mijares ha despertado grandes elogios y emociones en el público, no solo por el talento musical que ha heredado de sus padres, Lucero y Manuel Mijares, ahora ha cambiado su look para su debut artístico en la obra “El mago. The Wiz”, a pesar de que está no es la primera vez que se presenta en un escenario.

Lucerito ha demostrado que habilidad para desenvolverse sobre el escenario, pero ahora mismo ha mostrado su belleza natural, la única hija de los famosos cantantes es preciosa y muy carismática, y así los mostró en una foto que compartió en sus redes sociales que ha causado revuelo.

El nuevo cambio de look de Lucerito

El hecho de que Lucerito compartiera su nuevo look en redes sociales desató inmediatamente diversos comentarios positivos, la orgullosa de su madre no tardó en expresar su orgullo y alegría por su “nena” como siempre la llama.

luceromexico: “Como le doy un millón de likes a esta belleza!? Venga mi niña hermosa, ya te queremos aplaudir como Dorothy, presiento que te vamos a amar en el escenario de @elmagothewiz ”, escribió la cantante de Electricidad, en la publicación de su hija.

El motivo de su cambio de look es por su participación en una obra de teatro, dicha obra será el próximo 30 de junio cuando se estrene la obra “El Mago” en el Teatro Hidalgo, por esa razón la hija de Manuel Mijares y Lucero se encuentra dedicada a la preparación y ensayos de este importante proyecto para su carrera como profesional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM