Joven renuncia a su empleo el mismo día que la contrataron: "quería que trabajara 8 horas"

Una joven se hizo viral en TikTok, al compartir los motivos de su renuncia en un empleo donde fue contratada el mismo día
lunes, 22 de mayo de 2023 · 20:28

La búsqueda de empleo es cada vez más difícil, incluso algunas empresas han tenido políticas de empleo más complicadas, algunos de las exigencias de algunas empresas han sido públicas en redes sociales y ahora se dio a conocer el caso de una joven canadiense quien dio de qué hablar cuando contó en TikTok la vez que renunció el mismo día que inició labores.

La joven relato los motivos de su renuncia, y es que se trataba sobre el salario y las tareas que le exigían cumplir, lo cual le parecía algo incoherente la relación de responsabilidades laborales y la paga, de manera que no soportó y decidió ponerle fin a su contrato recién firmado.

La joven contó que el horario fue el detonante

Durante el clip, la joven comentó que la paga no era el tema, ella quería trabajar así que decidió comenzar con el proceso de reclutamiento y comenzó su capacitación para que pronto pudiera iniciar a laborar, pero al final el trabajo y la empresa la decepcionó.

"El salario no era significativo, pero era un trabajo, así que entré al local y una amable señora me dio la bienvenida y comenzó a capacitarme en la gestión de la tienda". comentó la joven en su video.

La joven aseguró que su pago era el salario mínimo cuando tenía que recibir al menos dos dólares más (26.48 pesos mexicanos) por cada hora trabajada, pues tenía que realizar varias tareas. Pero lo que la hizo renunciar fue el horario, pues tenía que trabajar 8 horas seguidas.

"Querían que trabajara 8 horas seguidas sin tener ni siquiera un descanso de diez minutos". por lo que aceptó que renunció a este empleo.

@croissantwoman #storytime ? original sound - Ur mom

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM