Nodal queda encantando con una joven y no puede ocultarlo: VIDEO

Christian Nodal quedó impactado ante una talentosa joven con la que hizo dueto en Madrid, España
lunes, 22 de mayo de 2023 · 17:03

El cantante de música regional, Christian Nodal, quedó encantando con una joven que subió al escenario durante su reciente concierto en la ciudad de Madrid y no lo pudo ocultar, el momento quedo captado en video y es que el dueto que hizo con su fan sorprendió a más de uno.

Nodal se presentó en el emblemático WiZink Center de Madrid, el pasado sábado 20 de mayo con su "Foraji2 Tour 2023" ante 15 mil asistentes y durante el evento decidió subir a una fan para hacer un dueto, pero el cantante no esperaba que la joven tuviera tanto talento.

Christian Nodal canta su última canción con una joven

El cantautor sonorense de 24 años tiene la costumbre de compartir el escenario con algún fan durante sus conciertos, esto con el fin de hacer un dueto y durante su reciente presentación en Madrid, España; decidió cantar la última canción con una talentosa joven originaria de Tenerife.

Christian Nodal y la joven interpretaron juntos la icónica canción "Volver" coreados por el público, pero lo impresionante de la situación fue que público e incluso el mismo cantante, no pudieron contener su sorpresa al escuchar la voz de la joven que tenía un gran talento.

@forajidomx_ Christian Nodal Sube A Cantar Con El En Madrid A Joven Española ????????????#ChristianNodal #Nodal #Forajid2Tour #WizinkCenter #España ? Por el Resto de Tu Vida - Christian Nodal & TINI

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM