Christian Nodal anuncia gira por EU: Fechas, precios, cuándo y dónde comprar boletos

El creador del “mariacheño” visitará ciudades a lo largo de tres meses. Preventa exclusiva para usuarios de Amazon Music empieza el 10 de mayo
lunes, 8 de mayo de 2023 · 19:15

El cantante mexicano, Christian Nodal, anunció su gira ‘Foraji2 Tour 2023’ que tendrá 31 fechas en Estados Unidos. El tour del cantante iniciará el próximo 25 de agosto y finalizará el 12 de noviembre. 

Entre los estados que recorrerá el mexicano destacan Texas, Florida y Nueva York; además de los ya mencionados, California y Pennsylvania. A continuación, te compartimos todas las fechas de Christian Nodal para Estados Unidos.

La preventa de boletos para la gira estará disponible para los usuarios de Amazon Music del 10 al 13 de mayo. Para obtener el código exclusivo, es necesario descargar la aplicación de Amazon Music en su teléfono móvil y registrarse en amazon.com/nodal. 

Además, los usuarios de la aplicación podrán disfrutar de la playlist Discover Christian Nodal, una selección de lo mejor del artista. La venta oficial para el público en general comenzará el 13 de mayo, a través de www.cmnevents.com.

Nodal es ganador de cinco Latin Grammy, ocho Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 10 Premios Lo Nuestro, ocho Premios Juventud, un reconocimiento a su "Extraordinaria Evolución" por los Latin AMA Awards y dos Premios Tu Música Urbana.

El mexicano tiene 10 millones de suscriptores en YouTube y 20 millones de escuchas en Spotify.

DL

Más de