Lupillo Rivera envía mensaje a Nodal tras embarazo de Cazzu

Luego de que Cazzu y Christian Nodal anunciaran que serán papás, Lupillo Rivera le envió un conmovedor mensaje a quien también es exnovio de Belinda.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 15:56

Lupillo Rivera y Christian Nodal, los dos exnovios de Belinda, tuvieron cierta rivalidad durante un tiempo pero luego de que el intérprete de 'Adiós amor' anunciara que él y su novia Cazzu serán papás, Rivera le envió un conmovedor mensaje.

Cazzu y Christian Nodal confirmaron que se encuentran esperando a su primer hijo el pasado 15 de abril durante un concierto de la artista urbana en la Movistar Arena ante miles de personas.

El mensaje de Lupillo Rivera a Christian Nodal

Lupillo Rivera llegaba al aeropuerto de la Ciudad de México, cuando periodistas de espectáculos lo cuestionaron sobre el anuncio de que uno de sus rivales de examores, Christian Nodal será papá.

'El Toro del Corrido' expresó sus felicitaciones hacia Nodal y Cazzu con unas conmovedoras palabras que dejan en claro que la rivalidad por el amor de Belinda ha quedado atrás.

“La vida es muy bonita, muy hermosa yo no puedo darle un consejo, él es un hombre hecho y derecho y que bueno que ya que siga la onda y que siga creciendo su familia ¿no?, yo solo lo que puedo hacer es desear lo mejor como siempre lo hemos hecho, tanto a él como a su pareja felicidades”, dijo Lupillo Rivera durante una entrevista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.