Christian Nodal revela 'por error' el sexo del bebé que espera con Cazzu

Christian Nodal se pasó de despistado y terminó revelando el sexo del bebé que espera junto a su novia Cazzu.
sábado, 29 de abril de 2023 · 16:38

Mucho se rumoró sobre el supuesto embarazo de Cazzu y Christian Nodal hasta que por fin la pareja reveló que esperan a su primer bebé. A pesar de que no han dado muchos detalles, debido a un error del intérprete de 'Adiós amor', se dio a conocer cuál será el sexo de su futuro hijo.

La pareja de famosos ha acaparado todos los reflectores pues Cazzu anunció durante el cierre de su gira que se encuentra esperando un hijo junto a su pareja Christian Nodal.

¿Christian Nodal y Cazzu se van a casar?

Luego de que anunciaran que pronto formaran una familia con la llegada de su primer hijo, surgieron diversos rumores que hablan de una posible boda entre Nodal y Cazzu pues la pareja fue vista ingresando a una de las joyerías más exclusivas de Las Vegas, Nevada, donde presuntamente el intérprete de música regional mexicana habría mandado a hacer el anillo de su prometida.

A pesar de que la pareja no está casada ya posan como toda una familia pues se dejan ver en sus redes sociales abrazados y acariciando la pancita de Cazzu.

Christian Nodal revela por error el sexo de su bebé

Después de que se confirmará que Cazzu espera un hijo de Nodal, en redes sociales y la prensa de espectáculos no ha parado de cuestionar a la pareja sobre los detalles de su embarazo. Una de las preguntas más frecuentes tiene que ver con el sexo de quien sería su primogénito.

Al llegar a Colombia, Christian Nodal fue abordado por la prensa y aprovechó para dar a conocer cuáles son sus nuevos proyectos musicales además de explicar que tiene planeado abrir un estudio de tatuajes en Los Ángeles, California. El cantante confesó que planea borrarse algunos de sus tatuajes pues no desea que su bebé lo vea así.

“Me gustaría que mi hija conozca mi carita sin mis tatuajes”, dijo Christian Nodal revelando que el bebé que espera con Cazzu será una niña. Además, el cantante recordó que cuando se enteró que sería papá se encontraban en un viaje a Japón y dijo que recuerda aquél momento como uno de los más felices de su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.