Christian Nodal revela el motivo por el que se quitará los tatuajes de la cara: VIDEO

El cantante Christian Nodal reveló buscará eliminar algunos tatuajes, pues fueron parte de su vida, la cual ahora ha quedado atrás
martes, 2 de mayo de 2023 · 09:10

En los últimos años, Christian Nodal sorprendió con nuevos tatuajes, pero fue un cambio radical, pues se los hizo en la cara, aunque en un principio se creyó que podrían ser de “mentira” pasaron lo meses y vimos que no, hoy esa etapa ha decidido dejarla atrás, por lo que buscará quitarse los de la cara, así lo confirmó hace unos días.

Tras finalizar su relación con Belina, Nodal sufrió una sacudida en su vida, pues lo reflejó en los escenarios y en su rostro, tatuándose algunas flores, banderas rojas, letras y otros signos que en su momento fueron importantes y parte de una etapa de su vida.

Durante una entrevista para el programa “Lo sé todo” en Colombia, señaló que se quiere retirar los tatuajes y reveló el motivo por el que lo haría.

"Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran", expresó. "Pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?", afirmó en una entrevista que concedió al programa.

Y aunque en ese momento se refirió a que sería una niña, el cantante explicó rápidamente que no es niña, pero que se refería así porque el desearía una niña: "No lo sabemos. Pasa que siempre he querido una niña", compartió. "Pero si es un niño no hay problema".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG