Así fue el debut de Christian Nodal como comentarista de boxeo: VIDE0

El cantante hará su presentación como comentarista deportivo en una de las peleas de box más importantes del mes de abril
sábado, 22 de abril de 2023 · 22:04

Los artistas siempre buscan expandir sus horizontes y llegar a la mayoría de los mercados que se puedan, sin embargo, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores debido a que hizo su debut como comentarista de Boxeo en Las Vegas.

Desde la T-Mobile Arena, el cantante de Sonora se estará integrando al equipo de panelistas de ESPN para estar analizando las acciones de lo que ocurrido en el enfrentamiento entre Ryan García y Gervonta Davis, un combate pactado a las 136 libras.

Pero, previo a la pelea estelar de la noche, otro hecho tomó relevancia en el inmueble y las redes sociales, ya que también vio de manera oficial el debut del cantante mexicano Christian Nodal como comentarista deportivo.

Además, el intérprete de 'Botella tras botella' y 'Aquí Abajo' recibió por parte de usuarios y seguidores buenos comentarios sobre sus opiniones, dejando claro que espera ser testigo del triunfo de Ryan García.

Cabe recordar que, a través de redes sociales, Nodal comparte que entrena box y lo intenta hacer de manera profesional, además de que cuenta con muchos amigos en esta rama, aunque uno de los más conocidos es su compatriota, Andy Ruiz. 

DL

Más de