Belinda reacciona al embarazo de Nodal y Cazzu con irónico VIDEO

Después del anuncio del embarazo de Cazzu y Christian Nodal, Belinda expareja del cantante dio su opinión sobre el tema
lunes, 17 de abril de 2023 · 23:13

Ya ha pasado un año desde que Belinda y Christian Nodal terminarán su relación, después de esto Nodal comenzó una relación con la artista argentina Cazzu, con quién ahora compartirá la tarea de ser padres, pues hace poco la pareja anunció su embarazo, algo que provocó ciertas emociones en Belinda.

Fue en su concierto del pasado 15 de abril, donde Cazzu anunció su embarazo, al puro estilo Rihanna, salió a dar un show sin ocultar su pancita de embarazo, el show se dio en Movistar Arena, donde la nueva situación de la cantante robó la atención de todo el público presente.

La novia de Nodal inició el concierto con un enorme abrigo blanco, y luego lo tiró al piso para mostrar su pancita de embarazada, la cual lució en un hermoso bodysuit semitransparente con un arnés en todo el cuerpo.

¿Qué opinó la ex de Nodal sobre la noticia?

Horas después de que se anunciara el embarazo de Cazzu, la ex de Nodal, Belinda subió un video a TikTok en su propia cuenta, donde se la puede ver bailando frente a una puerta, donde aprovechó para exponer su abdomen de frente y de perfil, para hacer referencia que su vientre está más plano que nunca.

@belindatok

Asi termina un dia de promo en madrid! Oleeeee ????????????

? Beyonce - AMARNI

A pesar de que la cantante uso el video para referenciar a que se encuentra en España para un nuevo proyecto, la forma en como actuó ante la cámara dejó mucho de qué hablar, pues muchos internautas aseguran que se siente molesta por que su expareja ahora será papá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM