Christian Nodal y Cazzu serán papás; así lo revelaron los cantantes: VIDEO

Cazzu apareció en  Buenos Aires, Argentina, luciendo su pancita de embarazada confirmando que está esperando a su primer hijo junto al intérprete del regional mexicano
sábado, 15 de abril de 2023 · 20:41

La cantante Cazzu reveló durante su concierto en la Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, que está embarazada, por lo que su actual pareja, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, se convertirá en papá en próximamente.

 La intérprete Argetina de 29 años, destapó que está en la espera de su primogénito, convirtiéndose en tendencia en redes sociales en Twitter y TikTok, en donde las imágenes presumiendo su vientre abultado se están volvieron virales. 

En las imágenes y videos compartidos por sus fans, se escuchan las ovaciones y gritos de sorpresa, después de que Cazzu revelara que está esperando un hijo de Nodal. Además, presumió su baby bump con el vestuario con el que se presentó en su país.

Cabe recordar que, Nodal y Cazzu sintieron el flechazo en la feria de San Isidro Metepec 2022. Su primera gran aparición como pareja fue en la alfombra roja de los Grammy, en Las Vegas, a meses del escándalo por su truene con Belinda. 

Hace un par de semanas, la intérprete de Nada confirmó que Nodal y ella viven juntos en su país natal. "Él vive conmigo aquí. Nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá (Argentina)", aseguró Cazzu al programa Noche al Dente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL

Más de