El 'look' de Christian Nodal que lo hace ver idéntico a Lupillo Rivera: FOTOS

¿Le quiso copiar el estilo al ex de su ex? Christian Nodal estrenó nuevo 'look' e internautas dicen que se ve igualito a Lupillo Rivera, quien también fue pareja de Belinda.
jueves, 13 de abril de 2023 · 15:58

El artista de género regional mexicano, Christian Nodal, estrenó nuevo 'look' con el que sorprendió a varios de sus seguidores. El intérprete de 'Ya no somos ni seremos' también anunció su próxima presentación que se realizará el 27 de mayo de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte del 'Foraji2 Tour'.

Además de la noticia de su próximo concierto, Nodal mostró un par de fotografías donde se aprecia un evidente cambio de 'look', después de pasar por utilizar colores poco comunes en su cabellera, Christian mostró una cabeza totalmente rapada, la cual hace que luzcan aún más los tatuajes que tiene en el rostro.

Inmediatamente, millones de internautas reaccionaron a este cambio de apariencia y hubo quienes incluso acusaron que existe un inmenso parecido entre Nodal y Lupillo Rivera. Cabe destacar que los dos son intérpretes de canciones del género regional mexicano y que también, ambos se relacionaron de forma romántica con la artista Belinda.

Quien saltara a la fama con su sencillo 'Adiós amor', no ha declarado las razones por las que decidió hacer tan radical cambio en su apariencia pero las críticas de los internautas no se han hecho esperar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.