¿Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, sería la amante del boxeador Andy Ruiz?

A través de su Instagram, la esposa del boxeador reveló que Mayeli busca a su esposo desde hace meses. Este fin de semana estuvieron juntos y siguen en México
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:30

Este fin de semana el boxeador Andy Ruiz y la exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso fueron captados en San Miguel de Allende, lo que despertó a un más los rumores de que podría haber algo más que una amistad, a pesar qué él es casado, según la esposa del boxeador.

A través de Instagram circularon varios videos y fotos donde los estaban en el mismo lugar e incluso hasta selfie se tomaron, los rumores siguen, pero no para la esposa de Andy Ruiz, quien rompió el silencio a pesar de que desde hace varios meses no están juntos, aunque aseguran que no logra aceptar que ya no son pareja.

Esposa de Andy Ruiz se va contra Mayeli

Julie Lemus García, despotricó contra la ex de Lupillo Rivera, pues señala que se ha metido en su matrimonio y no a penas, sino desde hace varios meses, así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram.

E incluso, sus seguidores le preguntaron qué cómo se dio cuenta de que el boxeador tenía algo con la empresaria, a lo que ella respondió que gracias a la aplicación del carro “apple car play”.

En otra de sus historias, la pareja del mexicoamericano señaló que tiene desde los 17 años con él, con quien formó una familia, misma que fue “tirada a la basura”.

Mayeli le prometió a su esposa que bloquearía a Andy Ruiz

De igual forma, señaló que Mayeli sí sabía que tenía pareja, pues hasta llegó a hablar con ella por teléfono, a pesar de que en un live la ex de Lupillo Rivera dijo lo contrario.

“Mentira, ella sí sabía. Hablamos por teléfono y ella dijo que no quería nada con el papá de mis hijos y que nunca haría algo así. Incluso me dijo que lo iba a bloquear”, señaló en su cuenta de Instagram, Julie Lemus García.

Hasta el momento, Mayeli aseguró que ella no anda con un hombre casado, pues eso serían solo problemas entre ellos, pero no porque ella haya destruido a una familia como se ha rumorado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG