Rica, Famosa, Latina: Mariana González y Kimberly Flores se pasan de copas y llegan a los golpes: VIDEO

Las novias de Vicente Fernández Jr. y Edwin Luna se agarraron del chongo luego de una noche de copas desde Tulum
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:42

Las cosas se comienzan a poner calientes entre las mujeres del reality show “Rica, Famosa, Latina” y es que este domingo se reveló el noveno capítulo de la sexta temporada, el cual prometía tener varias discusiones y una de ellas estuvo protagonizada por Mariana González y Kimberly Flores, quienes junto a las otras famosas están de visita en Tulum, Quintana Roo.

Mariana es la novia de Vicente Fernández Jr., mientras que Kimberly es la esposa de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, pero ambas ya se han declarado la guerra, luego de que Mariana le dijo “mustia” a Kimberly por aparentar ser la esposa perfecta y madre, cuando al final todos saben de dónde viene.

Después de tantos insultos, Flores no aguantó a Mariana, quien pasada de copas le dijo “deja esa falsedad, eres tan hipócrita, todas sabemos de dónde vienes. Eres una mentira; inventada”, le dijo Mariana. En cambio, Kimberly respondió “cuál es tu problema, así soy”.

Al final Mayeli, la exesposa de Lupillo Rivera, fue quien las separó y de paso también le gritó a Sandra Vidal y hasta una cachetada le dio, pero esa es otra historia, pues ambas mantienen una rivalidad desde varias temporadas atrás.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG