Rica, Famosa, Latina: Vicente Fernández Jr. y Mariana González podrían abrir su OnlyFans

La pareja dio a conocer que no sería solo ella, sino que  Vicente Fernández Jr. lo acompañaría a la aventura llamada OnlyFans
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:30

Este domingo se reveló un episodio más del reality show “Rica, Famosa, Latina”, donde la pareja del momento Vicente Fernández Jr. y Mariana González revelaron candente noticia, aunque fue el hijo del “Charro de Huentitlan” quien dio el primer paso para dar a conocer que podría entrar a OnlyFans.

Dura el inicio del episodio, el cual se dio en la Ciudad de México en la fiesta de cumpleaños de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Nuevo león, Marcela “La Barbie humana” le preguntó Vicente Fernández Jr, si dejaría a la influencer de 39 años y su novia, Mariana entrar al mundo del OnlyFans, a lo que respondió.

“Sí, pero vamos a hacerlo juntos”, dijo Vicente Fernández Jr. a Marcela y ella le mencionó que esa idea es millonaria y que podían generar más ganancias que las de la propia Kim Kardashian con sus empresas.

Aunque pudo ser un comentario en broma, podría ser una realidad, ya que la pareja reveló a la prensa que tienen planeado por fin celebrar su boda en 2023 y hasta ya tienen planes de bebé.  “Será en 2023 (la boda) y será en Guadalajara”, señaló el primogénito de los Tres potrillos, mientras que Mariana agregó que “Ya lo tenemos planeado y solo será una niña, ya con la ciencia se puede todo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG