Polémica exparticipante de La Casa de los Famosos revela que estuvo a nada de llegar al reality “Rica, Famosa, Latina”

Este influencer también fue protagonista de varias peleas durante el reality de Acapulco Shore, requisito que sin duda debe haber en Rica, Famosa, Latina
martes, 18 de octubre de 2022 · 10:19

La nueva temporada de “Rica, Famosa, Latina” se estrenó este domingo, luego de cinco años de espera, pero las primera imágenes han dejado mucho de qué hablar ya que las peleas y cachetadas están más intensas que nunca.

El programa reveló el tráiler oficial, el cual muestra la intensidad con la que se vivirá, pues sus protagonistas Mayeli Alonso, Kimberly Flores, Sandra Vidal, Mariana González, Luzelba Mansour y Marcela Iglesias serán las encargadas de darle sabor al show.

Al ver los nuevos encontronazos donde las extensiones salieron volando respondió otra polémica influencer, se trata de Brenda Zambrano quien formó parte de varias ediciones de Acapulco Shore alcanzando la fama, misma que la llevó a ser buscada por la producción de Estrella TV, así lo reveló ella misma a través de sus redes sociales.

“Y pensar que estuve a nada de estar JAJAJAJA @RFlatinatv que desmadre JAJAJAJA amo #team mayeli”, escribió Zambrano en uno de los videos donde se ve como la exesposa de Lupillo Rivera aventó a otra de las protagonistas por la borda de un yate y además de quien se declaró ser fan.

Cabe recordar que Brenda a sus 29 años, en “Acashore” fue protagonista de varias peleas, ganándose la enemistad de varios dentro del reality, pero a la vez le dio más fama en el medio del espectáculo. De igual forma, Brenda fue participante en otro reality, en La Casa de los Famosos, donde compartió por algunas semanas con Mayeli, pero ambas salieron antes tras ser eliminadas.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG