Rica, Famosa, Latina: El capítulo que grabaron en Casa Tortuga y que debes visitar en Tulum

El séptimo capítulo de la serie se grabó en Casa Tortuga un parque natural que debe visitar en tu próxima visita a Quintana Roo
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:36

El reality Show de “Rica, Famosa, latina” estrenó hace unos días su séptimo capítulo de la sexta temporada, el cual se grabó en Tulum, pero una de las visitas de estas polémicas personalidades se llevó a cabo en casa Tortuga un parque natural lleno de cenotes y varias actividades en medio de la selva.

Durante el capítulo el grupo de “amigas” está en Tulum, pero luego de una discusión entre Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera y Sandra Vidal, exnovia de Pablo Montero, durante una cena en su primer día en la Rivera Maya, el grupo de seis amigas se dividió y cada uno realizó actividades diferentes al día siguiente.

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. Invitó a Marcela y a Sandra Vidal a nadar en un cenote para refrescarse después de la polémica discusión y para convivir tras la amarga experiencia. Ahí las tres modelos visitaron Casa Tortuga, donde se tomaron fotos en el anuncio que da la bienvenida al parque natural.

En su estancia caminaron por la selva hasta llegar a uno de los cuatro cenotes  que forman parte de Casa tortuga, en el capítulo se puede ver cómo las tres aventureras se lanzaron de lo más alto de la plataforma para caer en uno de los cenotes del lugar y así pasar un día relajadas lejos de las otras tres amigas.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG